¡Por fin! llegó transfer a Macnelly Torrres

1118

Los 22 mil junioristas que adquirieron los bonos con la expectativa de ver jugar al mediocampista barranquillero, Macnelly Torres, podrán dormir tranquilos. ¡Jugará!

Por Francisco Figueroa Turcios

La transferencia que habilita a Macnelly Torres para jugar con el Junior a partir del domingo, cuando el cuadro  Tiburón debute en calidad de local ante el Once Caldas, llegó a las 2:45 p.m. de este martes 3 de febrero.

Macnelly Torres con su guitarra sicodélica.

Macnelly Torres con su guitarra sicodélica.

“Hemos recibido por parte de la Fifa el  Certificado de Transferencia Internacional (CIT) que habilita al club Junior para utilizar al jugador Macnelly Torres”, este fue el mensaje de  Twitter con que el Junior oficializó  la noticia a todos los junioristas, especialmente a quienes adquirieron los abonos para primera temporada del 2015.

Por su parte el futbolista barranquillero no ocultó su felicidad y publicó en su cuenta de Twitter: «Gracias a Dios el domingo se viene el debut, vamos Junior».

La afición juniorista espera que Macnelly Torres sea la bujía,  ya que  tiene talento, experiencia y trayectoria para cumplir como timón del Junior  para que arranque la senda victoriosa, luego de perder ante el Cúcuta Deportivo el domingo anterior en el inicio del Torneo liga Águila 2015. El mediocampista barranquillero será el encargado de ponerle música a un Junior carente de un maestro dentro de la cancha.

El técnico Alexis Mendoza guardaba la esperanza de contar con Macnelly Torres para el partido ante el Once Caldas y se le cumplió el deseo. Ahora confía en que, conjuntamente con Michel Ortega, hagan la «llave» de oro, para devolverle la memoria futbolística que perdió el año anterior.

Por su parte, Fuad Char, máximo accionista del Junior, recibió con beneplácito la noticia de la llegada del transfer que habilita a Macnelly  Torres actuar con el onceno «Tiburón».

«Confiábamos en que se resolviera a favor de Macnelly  esta complicada situación con el club Arabia. Confiamos en que Macnelly nos lleve a obtener un nuevo título», señalo Fuad Char.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados