La colega Loor Naissir, de nuevo al ruedo

1642

Es la editora general de la magnífica revista barranquillera y costeña La Ola Caribe, que dirige Margarita McCausland de Fernández. 

Por Chachareros

Transcribimos a continuación la hermosa nota de la directora de la excelente revista La Ola Caribe, doña Margarita McCausland de Fernández, sobre la plena recuperación de la colega y amiga Loor Naissir, luego de un grave percance de saludo que, por gracia de Dios y las oraciones de todos, lo superó en forma absoluta:

Presentación1

La destacada periodista Loor Naissir con su esposo el otorrino Antonio Ballestas y su hijo Samir Ballestas Naissir.

Ya perdimos la cuenta de las personas que se nos sumaron en una oración colectiva por la salud de Loor Naissir, nuestra querida editora general.

¡¡¡Tremendo susto nos pegaste!!! Pero sabíamos que tu espíritu luchador -que te sacó adelante en otras pruebas- y las toneladas de cariño, de afecto, de aprecio, que te han rodeado, y ni hablar de tu increíblemente buena familia, te ayudarían a afrontar esta prueba.

Cuando vas camino de una recuperación que los médicos que con tanta dedicación te atienden han calificado de milagrosa, queremos dar las gracias, primero a Dios, luego a quienes te apoyan en el día a día, terapeutas, enfermeras, y  a los que desde Praga hasta Los Cabos en México, pasando por Barcelona y los Estados Unidos iniciaron y han sostenido cadenas de oración que comprueban que el poder de los espíritus que se unen para mandar energías positivases inmenso. Tu siempre has tenido fe en los milagros.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados