Los caricaturistas colombianos Nani y Turcios, de jurado en China

1000

Adriana Mosquera Soto «Nani», autora de la afamada tira cómica «Magola»; y Omar Figueroa Turcios, ambos colaboradores de Lachachara.co, estuvieron en el International Silk Road Cartoon Exhibtion.

Los reconocidos artistas colombianos estuvieron en el International Silk Road Cartoon Exhibtion como miembros del jurado de este gran evento.

http://turciosenfotos.blogspot.com.es/2014/08/en-xingyi.html

Ellos pudieron compartir su arte, dibujando y exponiendo en la Feria internacional del Libro que se realiza en la ciudad cultural de Guiyang.

El evento internacional es dirigido por Mr. Liuyi Wang y tiene como sede la ciudad agrícola de Xingyi.
Mr. Wang está interesado en llevar el humor gráfico y la caricatura mundial a China, a través de estos concursos y exposiciones.
Nani y Turcios compartieron con los demás miembros del jurado de Rusia, India, España y China. Aquí pueden ver la página oficial del evento y las imágenes ganadoras:
http://en.cmiassn.org/_d276636900.htm

Compartir.

Acerca del Autor

6. Omar Turcios

Nací en Corozal, Sucre. Colombia. 1968. Colaboré con los principales diarios y revistas de Colombia como EL HERALDO, DIARIO DEL CARIBE, EL TIEMPO, EL ESPECTADOR, REVISTA CROMOS, SEMANA…, He ganado premios de caricatura, ilustración y humor gráfico en Colombia, España, Cuba, Estados unidos, Brazil, Portugal, Irán, China, República Checa, Italia y Grecia. Desde 1998 resido en España donde he publicado mi obra en Diarios como EL MUNDO, EL PAÍS, LA RAZÓN, DIARIO EL ECONOMISTA DIARIO DE ALCALÁ…..actualmente publico en el diario EL ECONOMISTA, y dicto clases de caricatura en La Casa de la Juventud en Alcalá de Henares. www.turciosart.com http://turcioscurriculum.blogspot.com.es

Los comentarios están cerrados