Neymar fuera del mundial

2065

El delantero de la selección brasilera quedó fuera del Mundial luego que el médico de Brasil, Rodrigo Lasmar, confirmó que tiene una fractura en la tercera vértebra lumbar. 

Por Chachareros

neymar lesionadoNeymar no pudo terminar el partido ante Colombia, por cuanto al minuto 80 el lateral colombiano Camilo Zúñiga lo golpeó con la rodilla en la espalda en la disputa de un balón.

Inicialmente se pensó que era un simple golpe, pero ante el intenso dolor fue trasladado del estadio a un hospital  en Fortaleza y, luego de los exámenes de rigor, el médico del plantel, Rodrigo Lasmar, confirmó la gravedad de la lesión y descartó al jugador para los partidos que restan del Mundial de fútbol.

«El examen de la tomografía computada mostró una fractura en la tercera vértebra lumbar. No es una fractura grave, que precise cirugía, pero limita los movimientos. Precisará de una cinta. El plazo es muy corto para que pueda volver», indicó el médico Rodrigo Lasmar.

El delantero brasilero, Neymar (con 4 goles), tenía en sus planes obtener el botín de oro, que disputaba con el colombiano James Rodríguez(6 goles), el aleman Thomas Muller (4 goles) y el argentino Lione Messi(4 goles).

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados