James Rodríguez, el perseguido

770

Según agentes que se encargan de los intercambios de jugadores, hay numerosos equipos europeos detrás de la joven estrella mundial colombiana. Por Chachareros y Terra

james rodriguezDesde su participación en el conjunto argentino Banfield con tan solo 17 años, los ojos de los ‘scouts’ europeos han estado sobre el mediocampista James Rodríguez cuyo talento motivó que su portafolio fuera puesto en la mesa de equipos como Manchester United y Real Madrid, quienes en su momento decidieron no ficharlo.

Ahora, 5 años después y tras mostrar un desempeño estelar a lo largo de la Copa del Mundo de Brasil, el interés de los principales equipos en Europa empieza a activarse y las ofertas a prepararse con miras a fichar al actual jugador del AS Mónaco.

James Rodríguez. Visto por Turcios.

James Rodríguez. Visto por Turcios.

El italiano Nápoli fue el primero en preguntar por los servicios del cucuteño, posteriormente se han sumado equipos de la Premier League como Tottenham y el mismo Manchester United a quienes ahora se suma un nuevo contendor, el Real Madrid.

Así lo han expresado diferentes medios en España e Inglaterra, quienes han informado que éstos equipos preparan fuertes sumas de dinero para sentarse a negociar el pase del colombiano con el magnate ruso y dueño del AS Mónaco, Dmitry Rybolovlev.

De igual forma el agente del jugador expresó al diario inglés The Guardian: «He hablado con Nápoli, pero ellos no son los únicos que están siguiendo a Rodríguez. Hay muchos clubes europeos detrás de él, así que miraremos qué nos trae el futuro».

Sin embargo, la balanza podría inclinarse hacia el conjunto ‘merengue’, quien es el equipo por el que mayor interés ha mostrado James Rodríguez, quien expresó a la cadena Cope que «sería un sueño jugar en España, una de las mejores ligas del mundo».

James Rodríguez fue transferido del Porto al AS Mónaco por un valor superior a los 30 millones de Euros, pero  con la gran campaña que hace el cucuteño con la selección Colombia, su cotización se habría incrementado de manera importante, aunque no se ha conocido específicamente la cifra.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados