‘Pájaro, vértigo’, el nuevo vuelo de la escritora Lilian Pallares

2164

La poetisa barranquillera Lilian Pallares Campo presentó en la Feria del Libro de Madrid, España, su reciente creación literaria ‘Pájaro, Vértigo’.

Por Chachareros

Lilian Pallares. Foto de Rubén Mejía

Lilian Pallares. Foto de Rubén Mejía

La escritora estuvo presente en la Feria de Madrid y se prepara para el lanzamiento de su libro el 24 de junio con la editora Huerga y Fierro.

Desde cuando partió de Barranquilla hacia la capital española, Lilian maneja una intensa agenda cultural en la que la poesía gira como eje en su universo, de manera natural como es ella misma, un ave tropical de plumaje frondoso y radiante.

No se hace muchas preguntas en torno a la razón de escribir, ni se traza límites para sus creaciones literarias. ‘Pájaro, Vértigo’ voló tres años antes de aterrizar entero desde sus musas a las estanterías de libros. Pero su poesía trasciende, hace preguntas sociales que siempre están presentes y no las hacemos, deleita en una sensualidad que nos apetece tocar.

Lilian viene en camino de creaciones junto con su pareja y productor, el artista Charles Olsen, de origen neozelandés, con quien realiza video poemas como el que a continuación proyectamos de su libro ‘Pájaro Vértigo’.

También compartimos la entrevista que el portal www.lacuevadelerizo.com, dedicada a construir «puentes entre autores y lectores», le realizó a Lilian Pallares durante la Feria del Libro de Madrid.

Poema ‘La Vitrina’

Lilian Pallares. La vitrina

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados