Poetas de Barranquilla celebran ‘Semana del libro’ en Comfamiliar

2052

La Fundación Nuevas Letras y el Centro Cultural Comfamiliar del Atlántico realizarán el recital ‘Nuevos versos’, con poesía, cuentos y música, el próximo 24 de abril, con ocasión de la ‘Semana del libro’.

Por Chachareros

recital de poesía

El evento ‘Nuevos versos’, que reúne a varios de los poetas que han participado en los recitales del Colectivo Nuevas Letras, se realizará en Barranquilla el 24 de abril a las 6:30 p.m. en la Galería institucional del Centro cultural Comfamiliar del Atlántico, ubicado en la carrera 54 #59-167.

Elissa Pérez, Anguie Caro, Yinabeth Alcázar, Carlos Martínez, Daniel Escorcia, Getulio Vargas, Billie Jean Madera y Armando Madiedo, en compañía del músico Julián Rivas, darán el recital.

«Cada uno de esos poetas ha hecho parte del colectivo Nuevas Letras, por eso en esta Semana del libro han sido convocados para compartir a Barranquilla su poesía e incentivar al público», comenta Armando Madiedo, uno de los primeros poetas en ser parte del Colectivo que ya está en camino de convertirse en Fundación.

«La poesía está viva y está renovada a cada instante, porque tiene buenos árboles de donde crecer», sostiene otro de los poetas, entusiasmado con los eventos que por estos días floridos se realizan en Barranquilla.

‘Nuevos versos’ es la antesala del gran recital que la Fundación Nuevas Letras está anunciando para el mes de mayo, que consiste en una convocatoria abierta desde el primero de abril hasta el primero de mayo a poetas y cuenteros, cuyos trabajos pasan a selección para conformar el grupo final que se presentarán el 29 y 30 de mayo.

A continuación compartimos la convocatoria abierta del recital de mayo:

convocatoria nuevas letras

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados