Barranquilla tiene su candidata en el Sirenato de la Cumbia

2557

Laura Marcela Vega Cardozo, es  la Señorita Barranquilla Distrito Especial, Industrial y Portuario,  en Sirenato de la cumbia que se celebra en Puerto Colombia.

Por Cháchareros

 PENDON 3 (1)“¡De la máxima expresión artística, musical y dancística de mi Colombia ante el mundo, yo, Laura Marcela Vega Cardozo,  de Barranquilla soy su digna representación…!”.

Con esta lema sintetiza su talento, amor y pasión por este ritmo musical,  la representante de Barranquilla Distrito Especial, Industrial y Portuario al XIX Reinado Departamental de La Cumbia “Sirenato De La Cumbia 2014” a celebrarse en el municipio de Puerto Colombia los días 14, 15 y 16 de este mes de febrero.

Este evento tendrá su cierre y coronación el domingo 16 en la plaza principal de este municipio. Laura Marcela, quien desde sus seis años integra la  comparsa Dacana, ganadora de varios Congo  de oro en el carnaval de Barranquilla, es firme aspirante a traerse la corona “Sirena de La Cumbia 2014”.

La ganadora de este certamen representará al Departamento del Atlántico en el Reinado Nacional de la Cumbia que se celebra todos los años en el municipio del Banco, Magdalena.

La candidata barranquillera cursa  11º grado del Instituto Alexander Von Humboldt y adelanta estudios de inglés en el Centro Cultural Colombo Americano.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados