Karneval Zirkus Fest: La alternativa electrónica del Carnaval de Barranquilla

1318

Aquellos que buscan una oferta diferente en el Carnaval de Barranquilla, los amantes de la música electrónica tendrán en el Karneval Zirkus Fest la fiesta alternativa que esperan.

Por Chachareros

La fiesta que recreará el ambiente mágico de un circo, contará con la presencia de importantes intérpretes del género electrónico: el Dj mexicano Kike Zambrano, Omar Segura de Bogotá, Andrés Santhos de Medellín, Alfredo Padilla de Cartagena y la bogotana Annie Kallpa, considerada una de las más destacadas cantantes de música house en el país.

Adicionalmente habrá una exposición de arte contemporáneo. La cita es el domingo de carnaval 2 de marzo, desde las 8pm, en la Mansión Michelangelo, cra 58 No.72-59, Barranquilla.

ZIRKUS finales

Compartir.

Acerca del Autor

5. Rafael Sarmiento Figueroa

Editor en Redes Sociales de Lachachara.co y del programa radial La Cháchara. Administrador de Empresas y Especialista en Gerencia Pública de la Universidad del Norte, de Barranquilla; Auditor de Calidad ICONTEC, candidato a Master en Ciencias de las Comunicaciones mención en Nuevas Tecnologías de la Universidad del Zulia, Venezuela; con experiencia en comunicaciones, control y mejoramiento, talento humano, mercadeo y diseño publicitario. Conocimientos en diseño, desarrollo y evaluación de proyectos de exportación, Investigación de mercados, Implementación de MECI y NTCGP 1000. Asesor Freelance de empresas del sector público y privado en Colombia. Actual diseñador y responsable administrativo de proyectos de la agencia Grandes Clientes.

Los comentarios están cerrados