“Los invito a combatir la estupidez”: Efraím Medina

529

Así de claro, pero sin ánimo de ofender, el codirector del Carnaval de las Artes presentó en el barrio La Paz las ventajas de asistir a este evento que se realiza en Barranquilla del 13 al 16 de febrero.

Por Cristian Ibañez – Chacharero

efrain medina y laura

Acompañado de Laura del Mar Negra, el escritor Efraím Medina, codirector del Carnaval de las Artes, estuvo en el salón de eventos de la biblioteca del barrio La Paz, extendiendo la invitación a los estudiantes de los colegios del sector para que asistan desde el 13 de febrero y hasta el 16 del mismo mes, al evento que ofrece un espacio de reflexión y análisis acerca del arte y de las festividades.

La apertura tendrá lugar en el teatro Amira de la Rosa a las 6 pm y estará a cargo del historiador Gustavo Bell Lemus.

octavo carnaval de las artes

Este espectáculo cultural que nos ofrece la fundación La Cueva tendrá invitados locales e internacionales, quienes vendrán a compartir con todos los barranquilleros su experiencia, vida y obra en la creación de arte y conservación de la misma.

La entrada a las presentaciones será gratis para los estudiantes y docentes que tengan el debido carnet de identificación, igualmente para las personas que asistan con un disfraz alusivo al carnaval.

“No hay excusa para faltar a los sucesos importantes que buscan erradicar la ignorancia y la estupidez, y que al mismo tiempo aumentan el espíritu de alegría y conocimiento de nuestras costumbres y de la creatividad de los habitantes de Barranquilla y el mundo”, sostuvo Efraím Medina ante estudiantes y comunidad del barrio La Paz.

La cita es para todos.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados