MIRA la crucifixión

599

El Movimiento político MIRA, dirigido por la Senadora Alexandra Moreno Piraquive, que tiene un gran poder en el país a través de su Iglesia, prohíbe a discapacitados predicar en el púlpito.

Por Jorge Sarmiento FigueroaEditor general
http://www.youtube.com/watch?v=vBuYnzFZ35c

A modo de reflexión para esta noticia que tiene en el punto de mira a la familia Piraquive y a la Iglesia que madre e hija (María Luisa Piraquive y Alexandra Moreno Piraquive) dirigen con tanto éxito, puesto que tienen varios congresistas y dirigentes políticos a lo largo y ancho del país, además del millonario recaudo de los incautos feligreses que alrededor del mundo diezman en sus iglesias, publico una ilustración recordando a la muy «bíblica» familia Piraquive que, a pesar de que en el Levítico (libro del Antiguo Testamento de la Biblia) se establecen normas para los sacerdotes y ministerios de la Fe, ya en el Nuevo Testamento aparece un personaje muy importante que dice que toda ley pasada, en Él se renueva bajo un solo mandamiento: el amor.

Ese personaje, que es Dios en la Tierra, según la Biblia que tanto leen y predican la iglesia del MIRA, es en nombre de quien ellas discriminan y se aprovechan hoy en día de la comunidad. Ese personaje se llama Cristo.

Mira la crucifixión

Compartir.

Acerca del Autor

4. Jorge Mario Sarmiento Figueroa

Editor general de Lachachara.co y gestor de proyectos de la Fundación La Cháchara. Ejerce el oficio periodístico desde niño, combinado en la actualidad con la docencia universitaria, asesorías en comunicación para personas y organizaciones. También practica manifestaciones artísticas como la poesía, la pintura y la realización audiovisual. Email: jorgemariosarfi@gmail.com Móvil: 3182484320

Los comentarios están cerrados