Serpa escoge a Barranquilla para lanzar campaña. Arturo Char le sale al paso

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este domingo 17  lanza Serpa su campaña a Senado en Combarranquilla Country. Su amigo Verano lo acompaña  para confirmar que lo suyo es la Presidencia. Arturo Char es proclamado candidato de CR en El Prado.

Escrito por: Rafael Sarmiento Coley – Director

Serpa JPGHoracio Serpa les madrugó a los candidatos al Senado en el Atlántico. El domingo en un acto público que la sede norte de Combarranquilla (Country), será proclamado como uno de los principales nombres de la lista oficial del Partido Liberal al Senado. Lo acompañará su elegante joven esposa, la barranquillera Rosita Moncada de Serpa, y su eterno amigo personal y político Eduardo Verano De la Rosa. Solo que esta vez no están en la misma trinchera. Serpa, lo más seguro es que el próximo primero de diciembre se pliegue a lo que apruebe la mayoría del Partido, de pedirle a Santos, de rogarle para ser más exactos, que acepte postularse a la reelección.

Verano, por su parte, dirá, no, señores, yo vengo en representación y en defensa de los intereses de las regiones. Seré candidato, en un acto de rebeldía y de la proclamación de Colombia como un país de regiones, a dar el grito, no vagabundo, pero sí optimista por el resurgir del tema región.

Por Atlántico estarán en la contienda para Senado Álvaro Ashton y es posible que también aspire Vicky Vargas. Para Cámara Elberth Santos va con Ashton. Ramón Ignacio ‘Chacho’ Carbó será también aspirante a Cámara. Lo mismo que Mauricio Gómez Amín. Martha Villalba (esposa del exalcalde de Puerto, Camilo Torres  Romero) será candidata a Cámara por la U, en fórmula con Miguelito Amín Scaff (tendrá que meterse la mano al bolsillo hasta el fondo porque los Torres quedaron sin efectivo por culpa del descalabro con Enrique Chapman).

Arturo Char, con campaña moderna

Haciendo honor a su juventud, Arturo Char Chaljub lanza hoy su candidatura al Senado en un acto cerrado (todavía la ley electoral no permite actos en plaza pública),  en el hotel El Prado. Estará toda la estantería del partido Cambio Radical (CR). Encabezada por el Senador Fuad Char y el exalcalde de Barranquilla y director del CR en la Costa Caribe Alejandro Char.

Arturo CharLa pauta que ha trazado Arturo es que quiere caras limpias a su alrededor. Nada de exfuncionarios correteados por las «ías» (Procuraduría, Contraloría, Auditoría, Fiscalía). No quiere a gente que tiene más pasado que presente.

Quiere a gente pensante. Que se haya leído más de una docena de libros. Que sepa interpretar un discurso, y que no ande en plan de la rumba y el goce pagano. Quiere gente de trabajo. Que sea capaz de hacer una jornada como la de ayer, que concluyó en Campo de la Cruz con una temperatura de 42 grados bajo sombra.  Estará con sus candidatos a Cámara: Juan José Jaramillo, Modesto Aguilera, Luis Eduardo Diazgranados y Emilia Fontalvo.

Alrededor de los candidatos de CR en el Atlántico se conformarán cuadros de apoyo, con el fin de unificar criterios en cuanto a propuestas para proyectos y planes de desarrollo para la región y el país. Lo mismo que caminar por un mismo sendero frente a lo que decida el actual Gobierno del Presidente Santos. Todas las voces que se consultan dicen a grito y en coro ¡Reeeelección!”. ¿Será? ¡Averígüelo Vargas…Lleras.

Share.

About Author

1. Rafael Sarmiento Coley

Director general de Lachachara.co y del programa radial La Cháchara. Con dos libros publicados, uno en producción, cuatro décadas de periodismo escrito, radial y televisivo, varios reconocimientos y distinciones a nivel nacional, regresa Rafael Sarmiento Coley para contarnos cómo observa nuestra actualidad. Email: rafaelsarmientocoley@gmail.com Móvil: 3156360238 Twitter: @BuhoColey

Comments are closed.

 Vulnerability scanner