El arte atrae a los niños a las nuevas tecnologías

1624

Un concurso de Lachachara.co ha desatado el mayor entusiasmo en colegio de Las Flores.


 “Los niños antes se interesaban un poco hacla foto (3)ia la informática, pero ahora, a raíz del concurso que abrió la página web Lachachara.co para premiar a quienes mejor asimilaran las clases de pintura que desde España dicta el profesor y renombrado caricaturista Omar Figueroa Turcios, el entusiasmo ha sido explosivo”, dijo la docente de informática Betzy Martínez.

Ella ha sido la encargada de conducir este modelo de enseñanza de las nuevas tecnologías, con métodos que atraigan a la niñez hacia el uso de internet para el mayor aprendizaje, para su mejor formación y su crecimiento profesional y humano.

La profesora Martínez dijo que la fotoera un excelente motivo para llegar a los niños y entusiasmarlos a interesarse en las nuevas tecnologías, de una manera sana y constructiva. Los directivos de la foto (4)Lachachara.co agradecieron a la rectora de la Institución Educativa Distrital de Las Flores, Ruth Rubio, por la amplia acogida que le dio a esta inquietud, lo mismo que a las profesoras Betsy Martínez y Aida Herrera.

Fueron premiados Moisés David Herrera Ortiz, de 11 años de edad, de Quinto C, y Dayana Borkner, de 11 años, grado 4B, por haber logrado los mejores puntajes con sus dibujos, siguiendo las clases de Turcios por internet, en la página www.lachachara.co.

Igualmente se informó a los cerca de 1.100 estudiantes de dicha institución que, con el acompañamiento de varias empresas barranquilleras por intermedio de sus fundaciones sociales, el próximo año se incrementarán los concursos a otros cursos de la institución.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados

 Vulnerability scanner