Falcao y Teo donarán camiseta a Toño Rada para ser subastadas

844

Los delanteros de la Selección Colombia aportarán sus camisetas con la que jueguen el partido ante Chile para apoyar la iniciativa de Lachachara.co de colectar fondos para el ex-futbolista Toño Rada.

Las camisetas de estas dos máximas estrellas del balompié mundial, Radamel Falcao y Teófilo Gutiérrez, ambos oriundos de la Costa Caribe colombiana, serán subastadas, entre los primeros 30 proponentes que se inscriban para la noble campaña. Estas personas se inscribirán en el correo del portal  www.lachachara.co. El e-mail es: lachachara,co@gmail.com .

falcao 2

Radamel Falcao

teofilo

Teófilo Gutiérrez

La idea de aportar sus camisetas para apoyar  económicamente en el tratamiento a Toño Rada fue bien recibida por los dos jugadores y no dudaron un segundo en dar una respuesta positiva.

Lachachara.co hizo contacto con los padres de los dos futbolistas, quienes respaldaron la propuesta y de inmediato se la trasmitieron a sus hijos, logrando su apoyo.

“Viví en carne propia este drama. Mi papá tuvo cáncer de próstata. Se le partían los huesos. Mi hijo y yo somos solidarios con Toño Rada, nos dio mucha alegría con la Selección Colombia por todo lo que quedó para la historia en ese inolvidable Mundial de Chile y en el balompié  profesional con el Unión Magdalena y el Junior”, afirmó Radamel, padre de Falco García.

Teófilo Gutiérrez, antes de viajar a Argentina a vincularse al River Plate en compañía de su padre, fueron a visitar a Toño Rada y conocen de primera mano la situación del cañonero de la Selección Colombia y el Junior.

“A Teófilo y a mí me parece excelente  la idea de subastar la camiseta, por eso con mucho gusto estaremos haciendo este aporte a la campaña de nuestro amigo y profesor Toño Rada”, expreso Teófilo Gutiérrez, padre.

Feliz Toñotoño rada1

Toño Rada, en su lecho de enfermo, allá en su casa frente al estadio Metropolitano ‘Roberto Meléndez’, precisamente donde se jugará el encuentro Colombia-Chile este 11 de octubre, al conocer la noticia de que Falcao Garcìa y Teo Gutiérrez aportarán sus camisetas para realizar una subasta que recolecte recursos económicos para atender su enfermedad, volvió a iluminar de la alegría su rostro por la generosidad de estos dos jugadores costeños.

“No esperaba menos de ellos, sus padres son de unas calidades humanas. Teo padre e hijo estuvieron aquí en mi casa antes de viajar a firmar el contrato con River Plate. Ellos han estado atento a mí. De Falcao tengo las mejores referencias de ser un ser humano formidable, de allí que Dios le ha dado todas las bendiciones. Esperamos que sea todo un éxito la subasta y lo más importante que Colombia clasifique al Mundial”, afirmó Toño Rada.

Ahora lo importante es que aficionados generosos con un suficiente poder adquisitivo se sumen al grupo de distintos proponentes de diversos sectores que han creído en esta iniciativa.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados