Estamos proyectando una Barranquilla metropolitana: Ricardo Restrepo

606

Con el retrovisor de los últimos años y la mirada en los que vienen, Ricardo Restrepo, Director del Área Metropolitana de Barranquilla, habló con Lachachara.co

Area metropolitanaRicardo Restrepo ha estado al frente del Área Metropolitana de Barranquilla desde hace 6 años. Viene del sector privado, con una exitosa carrera en el mundo de las finanzas.

Desde su gestión con el Área se ha convertido en uno de los pilares de la nueva visión del Distrito, más organizado en su administración y finanzas, más integrado a los municipios metropolitanos y con un ejercicio de planificación que le está permitiendo reconstruir aquel viejo recuerdo de ser la “puerta de oro” de Colombia.

No la tiene fácil, todavía hay mucha tela por cortar y sobretodo algunos vicios de corruptela por erradicar tanto en el sector público como privado. Pero el Área Metropolitana se la juega por sacar adelante la proyección de la ciudad que es hoy una de las capitales del desarrollo global de la Región.

Con Ricardo Restrepo, Director del Área Metropolitana; y su Subdirector de Planeación, Oswaldo Gutiérrez, realizamos esta entrevista, dirigida por Rafael Sarmiento Coley y Andrés Salcedo González.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados