¡A hacer la tarea!

751

Barranquilleros, tenemos un compromiso con el aseo de la ciudad. Invitamos a todos a participar en «Limpiemos a Barranquilla», este miércoles 28 de agosto a las 4 de la tarde.

Durante una hora, todos podemos ser partícipes de la campaña que están realizando la Alcaldía Distrital y Triple A, con el apoyo del Damab y Telecaribe.

Periodistas invitados a Barrer el 28

Periodistas invitados e invitando a barrer !

¿Quiénes participan?

Madres y padres de familia, estudiantes, profesionales, ejecutivos, comerciantes y todos los ciudadanos en general están convocados pública y abiertamente para limpiar a Barranquilla en una hora.

¿Cómo vincularse?

·         Convoque y organice a su comunidad (vecinos, familiares, compañeros) a participar masivamente en la jornada.

· Salga con ellos el 28 de agosto a las 4:00 de la tarde de su casa u oficina y con escoba, pala y bolsa en mano, limpie el espacio público frente a tu vivienda, sitio de trabajo, negocio o institución.

· Deposite los residuos recogidos en una bolsa plástica, ciérrela correctamente y ubíquela en un punto común. No es una jornada para tirar basura de la casa a la calle o para sacar basura o desechos de las casas.

· Triple A hará la recolección de los residuos generados en esta actividad por zonas y de acuerdo con una programación establecida, a partir de las 5:00 de la tarde. Si en su zona no hay recolección domiciliaria el 28 de agosto, no debe sacar la basura a la calle, sino esperar su horario ordinario.

· Realice un registro fotográfico y envíelo al correolimpiemosbarranquillaenunahora@gmail.com De igual manera se puede compartir la información, subir fotos y videos en las redes sociales Facebook: Por mi Barranquilla e Instagram: pormibarranquilla.

¿Quiénes se han unido?

urlGobernación del Atlántico, Inassa, R&T, Jamar, Fundación Mi Hogar,  Librería Nacional, Universidad Simón Bolívar, Centro Comercial Buenavista, Metrotel, W Taxi, Teatro Amira De la Rosa, Alianza Colombo-Francesa, Cinemateca del Caribe, Arquidiócesis de Barranquilla, Lonja de Propiedad Raíz, Expreso Brasilia, Cocinar, Digiprint, Rapiavisos, Impressa, Undeco, Museo de Arte Moderno, Liga de Lucha contra el Cáncer, Gases del Caribe, Corporación Luis Eduardo Nieto Arteta, Telefónica-Movistar, Interactivo, Coca-Cola-Femsa y la campaña Ciudadano de Honor, al igual que colegios, juntas de acción comunal, entre otras organizaciones y particulares.

Y por supuesto, La Cháchara – www.lachachara.co

¡Todos a participar!

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados