«Gracias a La Cháchara me van a operar»: Toño Rada

1688
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Toño Rada con el médico urólogo Bey Brochero Ravelo,

El próximo viernes 12 de julio someterán a segunda intervención quirúrgica al legendario goleador del Junior y de la Selección Colombia, Antonio Rada.

«Si no es por Lacháchara.co ,hoy no fuera realidad mi segunda intervención quirúrgica.No tengo como pagarle este gran favor. Fueron seis meses que luché dia a dia sin encontrar eco en la Nueva EPS para acceder a la operación».
Luego de un gran suspiro, Toño Rada expresó esta frase  cuando  el médico Bey Brochero le dió via libre a la operación.
De esta manera se hará realidad el clamor del exfutbolista, quien le pidió al equipo del portal web Lachachara.co, el día de su cumpleaños, que lo apoyara: “necesito que me operen urgentemente. ¡No me dejen morir!”.
Toño Rada será sometido a la segunda operación de la próstata partir de las ocho de la mañana en la Clínica General del Norte. El médico urólogo Bey Brochero Ravelo, oriundo de Santa Lucia, Atlántico (la tierra del Festival Son de Negros), efectuará una resección intrasuretal de próstata, para corregir el error de la primera operación que le efectuaron el 21 de agosto del año anterior en la Clínica Bonadona, que le ha deteriorado su salud.Así, todo está listo y el goleador legendario espera con ansias, como el gol de su vida, la operación con la que espera ganar el partido más importante.

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Los comentarios están cerrados