Homenaje ‘azul’ a dirigentes barranquilleros

12451

Con la presencia de los principales directivos del Partido Conservador Colombiano, encabezados por su presidente el senador Efraín Cepeda Sarabia, este viernes al medio día se llevó a cabo en Barranquilla un homenaje “a dirigentes ilustres del Partido en la región Caribe colombiana”.

DSC_7431

Senador Efraín Cepeda con el Homenajeado Julio Gerlei y Beti de Daníes

Entre los primeros en ser llamados al estrado para recibir una medalla, placa y las banderas de Colombia y del Partido fue el destacado empresario de la industria de la construcción y alta ingeniería Julio Gerlein Echeverría. También fueron homenajeados la apreciada matrona de Baranoa Julia Goenaga de Acosta, el exgobernador del Atlántico y exembajador en la Argentina Nelson Polo Hernández, el prestigioso constructor y exministro de Obras (ahora Ministerio de Transporte) Humberto Salcedo Collante. Y homenaje póstumo al exprecandidato presidencial, dirigente empresarial y director del desaparecido Diario del Caribe Francisco Posada de la Peña. Recibió la distinción su hijo, el actual presidente ejecutivo de El Heraldo, Francisco Posada Carbó. Lo mismo el homenaje póstumo de Abel Francisco Carbonell Vergara lo recibió uno de sus hijos, y el de Clemente Salazar Movilla lo recibió su sobrino Rafael Movilla.

DSC_7509
Homenajeado Julia Geonaga de Arteta ,Julio Gerlei Echeverría, Humberto Salcedo y Efraín Cepeda

El acto, además, permitió presentar a la mesa directiva un informe de gestión del periodo 2011-2013 y las propuestas para la socialización de los estatutos del Partido.  El encuentro se realizó en el hotel Barranquilla Plaza, con almuerzo incluido.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

835 comentarios